Jóvenes en Xalapa les vale madres la pandemia y se aglomeran para ver al rapero el «Alemán”; ¿y así quieren que se levante la cuarentena?

Jóvenes en Xalapa les vale madres la pandemia y se aglomeran para ver al rapero el "Alemán”; ¿y así quieren que se levante la cuarentena? FOTO: WEB

Los que quieren el poder son los primeros que al infierno van, vale la pena el placer, por eso quiero ser Chapo Guzmán”. Lo que acaban de leer es un fragmento de la famosa canción del rapero el “Alemán” quien hoy se encuentra en la ciudad de Xalapa. Fue hace unas horas que Erick Raúl Alemán Ramírez, compartiera en sus redes sociales que estaba de visita en la capital del estado de Veracruz y estaría en el Café la Parroquia, donde apenas y publicara su ubicación en Instagram cientos de sus seguidores ya lo estaban esperando. 

Lamentablemente para algunos jóvenes de Xalapa la pandemia por coronavirus les valió madres y sin pensarlo se aglomeraron en este café para estar cerca de su ídolo, quien escribe canciones sobre la mariguana y sobre cómo obtener poder, así como lo hiciera alguna vez el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo Guzmán”.

En las imágenes compartidas en la red, se puede apreciar como los jóvenes xalapeños, la mayoría sin cubrebocas, buscaban desesperadamente sacarse una foto con su ídolo. Afortunadamente, y para evitar que esa parte de la ciudad pareciera una lata de sardinas, la policía llegó y desalojó a todos del lugar. Para los que quieran seguirle los pasos a este rapero, estará más noche en un antro de Xalapa. Aquí la pregunta es, ¿valió la pena violar la sana distancia y tener un posible contagio de covid-19 para ver a este artista?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *