Encuentran el cadáver del hermano de Yolanda Andrade; ¿fue homicidio o suicidio?

Rolando Andrade
Encuentran el cadáver del hermano de Yolanda Andrade; ¿fue homicidio o suicidio? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Culiacán, Sinaloa encontraron el cadáver del hermano de Yolanda Andrade, actriz y conductora de televisión que por muchos años hizo pareja de conducción con Monserrat Olivier. El hermano de la conductora, Rolando Andrade de 38 años, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en el bulevar El Dorado entre Álamos y Dr. Mora en la ciudad de Culiacán; el cuerpo fue hallado con un disparo en el pecho.

Tras el hallazgo del cadáver se dijo que posiblemente había sido asesinado, pero todo apunta a que pudo haber sido un suicidio, ya que a un lado del cadáver había un arma de corto calibre, pero esto aún no está resuelto. Son las investigaciones del ministerio público las que resolverán su fue homicidio o suicidio.

Tras las declaraciones de sus familiares, Yolanda Andrade relató que, en una ocasión, hace unos años, su hermano Rolando tuvo problemas de depresión tras el fallecimiento de su padre, y que incluso pensó en quitarse la vida. Hasta el momento se sabe que las autoridades siguen investigando para dar con la verdadera causa de la muerte de Rolando Andrade.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *