Captan los lamentos de la Llorona en una desolada calle de Puebla: “Está algo cabron esto”

la Llorona
Captan los lamentos de la Llorona en una desolada calle de Puebla: “Está algo cabron esto” FOTO: WEB

Por las calles de la comunidad del Palmar de Bravo en el estado de Puebla, un joven caminaba a las dos de la mañana con dirección a su domicilio. De pronto, al escuchar algunos lamentos se detuvo y comenzó a grabar con su celular. El joven relata que por la desolada calle sólo estaba él y algunos perros que se logran ver en el video. Los lamentos se escuchan fuerte y claro y aunque lo lógico sería pensar que algún perro los ocasiona, tras la publicación dijeron que era la llorona. Por primera vez los lamentos de la llorona quedarían registrados en un video y publicado en las redes sociales

Cabe señalar que la historia de la llorona relata que es una mujer que perdió a sus hijos y deambula por las madrugadas lamentando la pérdida. El relato de la Llorona también dice que si los lamentos se escuchan cerca, es porque el espectro se encuentra lejos y si los lamentos se escuchan lejos es porque la Llorona se encuentra aun lado de quien la escucha.

En el video los perros que se logran ver, corren al escuchar esos lamentos, el creador de la grabación lo único que le queda decir es: “Esta algo cabron esto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *