AMLO acusa a Loret de Mola del montaje de Florence Cassez, pero quien produce sus mañaneras fue la verdadera productora de ese montaje

AMLO

En agosto de 2019 Julio Hernández autor de Astillero de La Jornada escribió sobre el montaje de la detención de la francesa Florence Cassez: “A Laura Barranco no le queda duda de que aquella transmisión de la detención en vivo era un montaje desde un poder corruptísimo. La productora era Azucena Pimentel, quien, a juicio de Barranco, fue quien “incitó todo: ella generó que se alargaran los enlaces lo más que se pudiera; un afán por el circo barato, así se esté destazando a quien se esté destazando; eso lo promovió siempre ella.

Ese día se fueron a festejar en gran desayuno todo el equipo, por el gran éxito de todo el rating que habían alcanzado ese día. Bernardo Gómez (vicepresidente de Televisa) estaba en la cabina, también orquestando, incitando a su productora estrella que era Pimentel” (entrevista en Radio Centro: https://bit.ly/2MFniw3). Ahora, Azucena Pimentel es funcionaria en el equipo de comunicación social de la Presidencia de la República. ¡Hasta mañana!”.

Es decir, López Obrador y su caterva de chairos ha estado acusando a Loret de Mola del montaje de la detención de la francesa, pero tiene a la verdadera responsable, la que “incitó todo”, produciéndole las mañaneras. Eso se llama incongruencia, pecado muy recurrente ya en López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Quien quiera que escribió esta notita, trata de desvirtuar al Presidente de México y a los mexicanos que apoyamos la transformación de México. ¿Caterva de chairo?, ¿Caterva de fascistas sería un mejor término para el tipejo que quiere golpear al Presidente? Si esta mujer se encuentra en Comunicación Social de la Presidencia, pronto será removida. El Presidente, lo ha dicho, no se puede conocer a todos los miembros que componen al gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *