¿Quién es el misterioso sujeto que fue linchado junto con la abogada Edmunda del cual sólo se sabe su nombre? ¿Qué hacía la abogada en ese momento con él?

Quien es el misterioso acompañante de la abogada
¿Quién es el misterioso sujeto que fue linchado junto con la abogada Edmunda del cual sólo se sabe su nombre? ¿Qué hacía la abogada en ese momento con él? FOTO: WEB

En todos los medios de comunicación donde se ha tocado el tema sobre el cruel linchamiento de la abogada  Edmunda Adela Martinez Velasquez y su acompañante misterioso, han dado todos los datos sobre Edmunda, pero se han olvidado completamente de su acompañante. Pareciera que de Arturo sólo se sabe su nombre y por las fotografías que circulan en las redes; sólo se conoce su rostro, pero parece que el sujeto no tenía familiares ni apellidos. Lo único que se sabe de él se podría decir que son las palabras que dijo una de las hijas de la abogada en donde menciona al sujeto.

La hija de Edmunda narró que la tarde del domingo perdieron comunicación con ella, cuando transitaba por la carretera de Veracruz-Puebla, a la altura de las Cumbres de Acultzingo. Su mamá le  habría dicho que se había encontrado con una persona, pero después su celular perdió señal y no tuvieron más comunicación con ella. Suponen que la persona de la que Edmunda hablaba era Arturo, quien también fue linchado.

Sin embargo, desconocen al sujeto y la razón por la que la mujer fue al municipio de San Nicolás Buenos Aires. ¿Qué es lo que hacía la abogada en ese lugar donde se encontró con Arturo? ¿Por qué la policía no revela datos sobre Arturo? ¿Por qué los familiares del sujeto que fue linchado no salen al menos a pedir justicia? ¿Cuál es el misterio que hay detrás del encuentro entre la abogada y Arturo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo extraño es que señalan que era Química Fármaco Bióloga, Psicóloga y Licenciada en Derecho; buscando en la pagina de la Dirección de Profesiones no aparece ninguna a su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *