Mientras el covid-19 arrecia, pachangas, chupe y desmadre en Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz y Poza Rica

Covid
Mientras el covid-19 arrecia, pachangas, chupe y desmadre en Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz y Poza Rica FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La música se escuchaba desde las seis de la tarde en una fiesta particular en la calle Esperanza Azcón de la colonia Lomas de San Roque en la capital del estado el fin de semana pasado. Los asistentes, sin guardar la sana distancia y sin cubrebocas, daban rienda suelta a su jolgorio. En el sonido contratado se escuchaba: «Yo quiero chupar con Súper Lamas ir a bailar, yo quiero cerveza, hasta que explote la cabeza…», así estuvieron hasta altas horas de la noche. De esa manera, esta familia y los asistentes enfrentan la pandemia del covid-19.

Escenas irresponsables como éstas se repitieron en Coatzacoalcos, Veracruz y Poza Rica, donde varias familias olvidaron que estaban aún en semáforo naranja y que deben evitar concentraciones de más de 20 personas.

Por tal motivo, el secretario de Salud del estado, Roberto Ramos Alor, hizo una invitación a la sociedad veracruzana, especialmente a los jóvenes, para que sigan respetando la sana distancia. Y es que la cantidad de infectados en el estado no cesa y sigue cobrando víctimas, especialmente en personas de mediana y tercera edad que se encuentran el círculo de morbilidad. Ojalá y que tomen cartas sobre el asunto y no vayan a lamentarse después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *