Maestro en Italia cachetea a su alumno porque le pregunto si podía quitarse el cubrebocas en el salón de clases

Maestro en Italia cachetea a su alumno porque le pregunto si podía quitarse el cubrebocas en el salón de clases FOTO: WEB

Gran indignación ha causado un video que le está dando la vuelta al mundo, pues en él se puede observar como un docente de Italia le pega de bofetadas a uno de sus alumnos, sólo por que este le preguntó si podía quitarse el cubrebocas adentro del salón de clases. Para esto, el joven argumento al maestro que requería quitarse el tapabocas, pues sentía que no era necesario tenerlo si mantenía una cierta distancia entre sus demás compañeros.

No obstante, y aunque esto no se pidió de una mala manera, el maestro explotó contra el joven y con una mano tomó fuertemente su sudadera y lo empezó a zangolotear. Los dos empezaron a discutir, pero la bomba estalló cuando el docente le pego de bofetadas al alumno, quien no metió las manos para defenderse.

Tras la viralización de este metraje, tanto alumnos, así como padres de familia, rechazaron la actitud del maestro, quien respondió con violencia hacia la petición de su alumno. Al momento se desconoce si el director de la escuela tomó cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *