Maestra de secundaria se expresa de manera muy claridosa de sus alumnos; «pinches huercos, están jodidos»

Maestra
Maestra de secundaria se expresa de manera muy claridosa de sus alumnos; «pinches huercos, están jodidos» FOTO: WEB

Maestros, alumnos, por favor, en sus clases en línea no pierdan consciencia de que la cámara está grabándolos. Son muchos los casos que se han dado en este confinamiento, casos en los que participan en videollamadas o reuniones de Zoom o en clases en línea se olvidan de que la cámara los está grabando y cometen indiscreciones y a ratos hasta actos vergonzosos y obscenos. Una maestra de Coahuila, de la secundaria Felipe Berrueto tomó una llamada mientras estaba en sus clases en línea.

La maestra al parecer hablaba con otra maestra y muy claridosa se expresó sobre el rendimiento de sus alumnos en clases en línea: «Nombre, pinches huercos, no me entregan ni madres. Déjame decirte otra cosa, me los están mandando a todos, de hecho, es un desmadre. Yo le envié un resumen a cada uno, están jodidos Yo no los voy a revisar así».

La maestra no se da cuenta que los alumnos la escuchan y que hasta la grabaron para después subirla a redes sociales. La verdad es que la maestra sólo se expresó con demasiada franqueza, sin embargo, el sentir de esta maestra es el sentir de muchos maestros que ven que los alumnos no están respondiendo bien a las clases en línea. Esperemos que no la sancionen por ser tan claridosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *