CJNG se apodera del estado y bloquea carreteras en Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos; habitantes de Acayucan declaran toque de queda

CJNG se apodera del estado y bloquea carreteras en Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos; habitantes de Acayucan declaran toque de queda FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Tristemente en el Veracruz que no pasa nada, la delincuencia, los robos, los asaltos, feminicidios y demás cosas aún siguen pasando y la población ya no sabe qué hacer. Ayer en la noche, un grupo de hombres armados, del que se presume son sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), bloquearon pequeños tramos de carretera en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Para los bloqueos, la gente del CJNG incendió un autobús en la terminal de Acayucan, quemaron carros y autobuses en la carretera que va hacia Minatitlán, además aventaron bombas molotov en un Waldos. Se dice que este peligroso grupo criminal hizo estos terribles actos en respuesta hacia las autoridades veracruzanas, quienes en las últimas semanas han arrestado a varios de sus sicarios y han cateado sus casas de seguridad en el sur del estado.

Los habitantes de Acayucan se encuentran aterrados, pues no saben qué podría pasar hoy o mañana, es por eso que, a través de las redes sociales, decretaron toque de queda, pues temen que el CJNG tome represalias contra sus ciudadanos, ya que aseguran se han apoderado de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *