¡Tomalá Barbón! Nuevo León no se anda con rodeos e impondrán multas de hasta dos millones de pesos para los fiesteros

Fiestas
¡Tomalá Barbón! Nuevo León no se anda con rodeos e impondrán multas de hasta dos millones de pesos para los fiesteros FOTO: WEB

Para el gobierno del estado de Nuevo León la solución para acabar con las fiestas clandestinas que propagan el coronavirus, así como las “reuniones familiares” es imponer multas económicas a ver si así se calmaban un poco las aguas. Pero parece que lo único que hizo esta nueva ley fue alborotar más el gallinero, pues las fiestitas y los fiesteros aumentaron. Al ver esto, el gobierno del estado del norte incrementó las multas hasta en cien mil pesos, pero ni así se lograba hacer que la gente entendiera.

Es por eso que la Secretaria de Salud de Nuevo León, señaló que las multas subirán y esta vez ya no serán accesibles, pues para la gente que haga “reuniones” se les cobrara, 16 mil veces el salario mínimo, lo que vendría siendo 1 millón 971, 520 pesos. ¿Cuántas botellas se podrían comprar con esa cantidad de dinero? ¿Cuántas pedas?

Hay una propuesta donde menciona las siguientes amonestaciones con apercibimiento donde existan 20 personas o más, que esto equivale prácticamente hasta por 16 mil veces al salario mínimo diario y arresto por 36 horas”, subrayó Manuel de la O Cavazos titular de la SS de Nuevo León. Se acabaron los crudos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *