Padres abandonan a su hijo de ocho años en la calle sólo con un chocolate y unas tortillas. ¿La razón?, ya no lo querían

Padres abandonan a su hijo de ocho años en la calle sólo con un chocolate y unas tortillas. ¿La razón?, ya no lo querían FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muy lamentable suceso se dio en la alcaldía Iztapalapa, pues unos padres irresponsables abandonaron a su pequeño hijo de ocho años a la buena de Dios, a altas horas de la madrugada porque ya no lo querían. Según los reportes, este infante fue encontrado a las cinco de la mañana en el cruce de la calle 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa. Al momento de ser hallado se llamó a la policía, que después llamó a la ambulancia para ver cómo estaba el niño de salud.  

Al cuestionarle porque estaba ahí, el niño les dijo que antes de ser abandonado vivía con su padre y madrastra, así como su hermano pequeño de seis años. Sin embargo, un día el padre ya no se sentía cómodo con él y en la noche lo fue a dejar como perro que crece y ya no lo quieren: “Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían» contó el pequeño Ethan Alfonso “N”.

Al checarlo vieron que al niño lo habían dejado sólo con su pijama y su mochila que tenía un cereal, tortillas y un chocolate. Afortunadamente, el pequeño no presentó neumonía u otra enfermedad. Tras esto, el infante fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde verán qué hacer con el niño y sus irresponsables padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *