Niña de 11 años graba a un presunto pedófilo. “Te voy a enseñar a modelar, te voy a dar mucho dinero, pero no le digas a nadie”

Sujeto grabado cuando persuadía a una menor
Niña de 11 años graba a un presunto pedófilo. “Te voy a enseñar a modelar, te voy a dar mucho dinero, pero no le digas a nadie” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia que se dará a conocer es delicada y es uno de los mayores problemas que se ha venido dando desde hace muchos años, en cualquier parte del mundo. En Catamarca, una provincia del noroeste de Argentina, un un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó a una niña de once años para convencerla de ir a su domicilio y tomarle unas fotografías. El hombre le propuso que le enseñaría a modelar para que después desfilara en espectaculares desfiles de moda. Ante lo que ocurría la menor decidió grabar, sin que el sujeto se percatara.

El hombre se ve insistiendo en que lo acompañe a su casa sólo diez minutos: “Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir te voy a dar mucho dinero. ¿Te animas?”. La niña astuta responde que antes debe pedir permiso a sus padres, pero el sujeto contesta que no, porque ellos no le darán permiso.

Debido a que el sujeto es vecino del domicilio de la niña, le insistió “¿En la tarde puedes ir? 10 minutos nada más… pero no le digas a nadie”, le advertía. La niña se negó a acompañarlo y apenas llegó a su casa le mostró el video a su madre. Posteriormente, juntas acudieron con las autoridades para realizar una denuncia en contra del sujeto. Al catear el domicilio donde pretendía llevar a la menor, encontraron grandes cantidades de ropa de niña, memorias USB con contenido sexual explícito. Las autoridades dijeron que al parecer el sujeto es cómplice de una red de pedófilos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *