Mujer torturaba vilmente al perro de su exnovio por venganza

Mujer maltrataba a su perro en venganza de su novio
Mujer torturaba vilmente al perro de su exnovio por venganza FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Champ es un perro de raza mastín, el cual se había quedado con la expareja de su dueño. Al terminar la relación el dueño le dejó a Champ en manos de Elizabeth Jena James, pero esta lo tenía en una constante tortura. La mujer lo tenía amarrado en una parte del patio trasero bajo el sol sin comida y sin agua. Champ tenía una fuerte desnutrición a tal grado que se le notaban los huesos. Además de esto tenía una infección en la piel la cual había generado gusanos.

Cuando lo encontraron, el mastín pesaba alrededor de 24 kilogramos, aproximadamente la mitad de su peso corporal. Su cuerpo esquelético estaba infestado de gusanos y anquilostomas, y necesitaba múltiples transfusiones de sangre. 

Champ fue rescatado gracias a unos vecinos que se percataron de lo que la mujer le hacía. Champ ha tenido un largo camino hacia la recuperación, pero desde entonces ha sido adoptado en un hogar amoroso. Cuando las autoridades llegaron a casa de Elizabeth ubicada en Carolina del Sur Estados Unidos para detenerla, le preguntaron cuál fue su motivo para que maltrata a Champ ella dijo que fue porque estaba enojada con su exnovio y se estaba cobrando venganza. La cruel mujer podría recibir una condena de 180 días o 5 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *