La CEAPP, lo repetimos, el botín de los cretinos. ¿Por qué un periodista serio y con prestigio buscaría ser la ramera de Éric Cisneros?

CEAPP
La CEAPP, lo repetimos, el botín de los cretinos. ¿Por qué un periodista serio y con prestigio buscaría ser la ramera de Éric Cisneros? FOTO: WEB

Se están moviendo algunos periodistas para que los tomen en cuenta. Se reúnen en grupo como asociaciones de comunicadores, piden cartas de recomendación, cabildean y prometen apoyar a quienes los apoyen. Sabemos que el hambre es canija, la mayoría no tiene ingresos, porque nunca supieron desarrollar su talento de tal manera que el oficio les diera para vivir decentemente. Es por ello que buscan quedar en la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas CEAPP.

Pero su propósito no es ayudar a los periodistas, su interés es ganar un sueldo, como todos los que han estado en la CEAPP, que por un sueldo se han dejado poner la correa de quien gobierna. Pero esta vez será peor, porque quien decidirá es Éric Cisneros Burgos, el funcionario que más ha amenazado a los periodistas. ¿Por qué un periodista serio, con prestigio y reconocimiento, buscaría ser la ramera de Éric Cisneros Burgos?

Porque eso van a ser, la ramera de un funcionario que los va a tratar así; el día que le levanten la voz para recriminarle un abuso contra el gremio, el Bola 8 les va a soltar un bofetón al tiempo que les arroja el cheque de su mensualidad. Desde este momento lo señalamos: los que queden en la CEAPP, sean quienes sean, será porque le van a servir al gobernador y al secretario de Gobierno. ¿Así quieren que los vean, como periodistas ramera?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *