Josefina Vázquez Mota da positivo a prueba de coronavirus; dice que se infectó en el Senado

Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota da positivo a prueba de coronavirus; dice que se infectó en el Senado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para la senadora Josefina Vázquez Mota, este año, así como a todos, le ha pegado con tubo, y es que hace poco esta legisladora fue señalada por el presidente López Obrador de haber desviado varios millones de pesos de un fideicomiso que iba a ser ocupado para ayudar a los paisanos que están en los Estados unidos. Sin embargo, los males de la diputada apenas comienzan, ya que a través de su Twitter, informó que dio positivo a la prueba del covid-19.

Según la que alguna vez fuera la primer mujer candadita a la presidencia de México por parte del PAN, se contagió en el Senado, pues asegura no hay las medidas sanitarias necesarias para que los demás senadores estén seguros en contra del coronavirus. De momento, Josefina Vázquez Mota se pondrán en cuarentena y se hará otra prueba en los próximos días.

En el mensaje que público, se puede leer: «En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal». Indicó la además presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *