El nayarita Víctor González y el sinaloense Julio Urías hacen campeones a Los Dodgers

Urías
Víctor González y Julio Urías hacen campeones a Los Dodgers FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

El ánimo se nubló para los Dodgers cuando el cubano Randy Arozarena conectó su jonrón 10 de la postemporada para poner al frente a los Rays, y el ganador del Cy Young en 2018, Blake Snell, mantenía maniatada la ofensiva de Los Dodgers retirando 16 de los 17 bateadores que enfrentó, nueve por la vía del ponche. No obstante, se necesitaba un verdadero milagro para amarrar la serie.

Es cuando el entrenador decide cambiarlo y poner al nayarita Víctor González y a el sinaloense Julio Urías, quienes entraron a lanzar haciendo un trabajo fino que logró vencer a los Rays de Tampa Bay para ganar 4-2 la Serie Mundial y romper una sequía de 32 años sin campeonato. González se llevó el triunfo con cuatro outs de labor, y Urías el salvamento por siete.

El júbilo se dejó sentir en el estadio, que estaba abarrotado por cientos de mexicanos. La historia de Julio Urías es de película, se trata de un pequeño que tuvo un tumor en el ojo izquierdo, que le impedía ver al cien por ciento. Sin embargo, cuenta con un brazo izquierdo formidable. De ahí en adelante el mexicano sacaría la casta hasta llegar donde ha logrado llegado. Un orgullo cien por ciento mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *