Atrapan a exfuncionario de la embajada de los Estados Unidos en California; lo acusan de violar a varias mujeres en la CDMX y Chicago

Atrapan a exfuncionario de la embajada de los Estados Unidos en California; lo acusan de violar a varias mujeres en la CDMX y Chicago FOTO: WEB

Un polémico caso ha puesto al gobierno americano de cabeza, pues uno de sus funcionarios de la embajada en México, fue detenido luego haber sido acusado por las autoridades de su país, así como de la Fiscalía General República, por haber abusado de varias mujeres en la Ciudad de México. Según los reportes, Brian Jeffrey Raymond fue detenido por policías mexicanos el pasado 31 de mayo, luego de que una mujer gritara de forma histérica en un departamento de la CDMX que, luego se descubrió, era de la embajada americana.

Sin embargo, debido a tener en aquel entonces un cargo como funcionario extranjero, no pudo ser enjuiciado en México, por lo que fue trasladado a los Estados Unidos. Ya en la nación americana, Brian Jeffrey Raymond renunció a su cargo y a principios de octubre, la fiscalía de país del norte lo detuvo al encontrar en sus aparatos electrónicos más de 400 videos, donde se ve al funcionario abusar de muchas mujeres cuando se encontraban inconscientes.

No contento con las violaciones que había hecho en México, este hombre también abusó de varias mujeres en Washington y en los videos que se hallaron, se ve el método del funcionario para abusar de ellas: primero las intoxicaba y ya inconscientes, abusa de ellas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *