¿A quién le creemos? Surge nota sobre violencia familiar contra diputado Rubén Ríos; su prensa pagada ya anda diciendo que es Fake News

Rubén
¿A quién le creemos? Surge nota sobre violencia familiar contra diputado Rubén Ríos FOTO: WEB

La nota surgió la tarde del martes. En ella se “informaba” que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz golpeó a su pareja, Andrea Ramírez Soto, la nota viene acompañada de una foto de la dama con los ojos hinchados: «El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con él una relación desde hace 5 años. Declaró ante la fiscalía con sede en la ciudad de #Córdoba, sufrir maltrato físico y psicológico cada que su pareja llega en estado de ebriedad y drogado después, la amenaza que si dice algo la va a matar. Que el gobierno no le hace nada por ser Diputado».

De inmediato los medios pagados del gobierno de Veracruz, particularmente del Congreso, salieron a la carga para señalar, a priori, y sin investigar, que la nota es falsa, que Rubén Ríos es un “pan de Dios” y que es incapaz de tocar con el pétalo de una rosa a una mujer. ¿Y la foto?

Ya sabe usted que cuando un político (digamos Franco Castán) golpea a una mujer, primero la mujer amaga con denunciarlo, después de negociar la mujer alega que le hackearon su celular o su cuenta de Facebook. El caso es que llama la atención la rapidez con que los medios esbirros se mueven para proteger a quien les da de comer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *