Zenyazen Escobar presume diálogo con maestros sobre problemas con financieras, pero no tiene voluntad de llegar a un acuerdo; perdería sus moches

Zenyazen
Zenyazen Escobar presume diálogo con maestros sobre problemas con financieras, pero no tiene voluntad de llegar a un acuerdo FOTO: WEB

Muy temprano los encargados de las redes del secretario de Educación, el exstripper Zenyazen Escobar, subieron fotos en donde aparecía el favorito del “Cuic” dialogando con los maestros y grupos de maestros sobre el tema de los cobros usureros de las financieras vía nómina a los trabajadores de la educación de Veracruz. Si las financieras siguen cobrando vía nómina, es porque Zen lleva su buena mochada y no quiere perder eso.

Teresa Carbajal del Barzón magisterial anota sobre esa reunión: «PRIMERO.- Que NO SE LLEGÓ A UN ACUERDO a la principal petición de los Maestros sobre el problema usurero de las financieras que operan con la Secretaría de Educación de Veracruz, así como los cobros ilegales y demás abusos que padecen los profesores. SEGUNDO.- Aclaramos a la Opinión Pública la FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA por parte del Secretario de Educación de Veracruz para intervenir directamente en la defensa y protección de los derechos laborales del magisterio organizado. TERCERO.- Lamentamos que la actitud de las autoridades e instituciones del Estado como el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE), la Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial y el propio Ejecutivo Cuitláhuac García Jiménez, laceren y sigan complicando la crisis económica tanto de los trabajadores como de su patrimonio familiar».

Lo señalamos, Zenyazen Escobar es el que permite esos cobros ilegales, y mientras los siga permitiendo, seguirá cosechando sobornos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *