Sofía Martínez Huerta no se arredró ante las amenazas del Carón y del Bola 8; se ampara contra su destitución

Sofía
Sofía Martínez Huerta no se arredró ante las amenazas del Carón y del Bola 8; se ampara contra su destitución FOTO: WEB

Como si fueran los líderes de una organización criminal, el “Carón” Juan Javier Gómez Cazarín y el “Bola 8”, Éric Cisneros, se ocuparon de amenazar a Sofía Martínez Huerta, diciéndole que si insistía en querer regresar al Tribunal Superior de Justicia hasta a la cárcel iba a parar. Son capaces de hacerlo este par de hampones, ya que tienen de su lado a una fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns y al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Pero Sofía Martínez Huerta no se arredró, antes bien buscó el apoyo de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana (Conatrib), los cuales rechazaron la destitución de Martínez Huerta. Al mismo tiempo la magistrada depuesta tramitó un juicio de amparo indirecto contra su destitución y se lo concedieron.

Por lo que vemos la señora va a dar la pelea sin importarle las consecuencias. Por supuesto, los hampones que la amenazaron cumplirán sus amenazas. No extrañe que en unos días la fiscal espuria gire una orden de aprehensión en contra de Sofía Martínez Huerta o en contra de alguno de sus familiares. Porque este gobierno ya mostró que además de puercos, son trompudos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *