¿Por qué Tik Tok se afana en alterar a las personas con un supuesto video aterrador, donde sale una mujer con una supuesta perturbadora voz?

Video
¿Por qué Tik Tok se afana en alterar a las personas con un supuesto video aterrador, donde sale una mujer con una supuesta perturbadora voz? FOTO: WEB

Hasta el momento no hay ninguna duda de que Tik Tok es la red social de moda. Ahí se encuentra una extensa variedad de videos que van desde lo más divertido hasta lo más insólito. Pero como ya se sabe, las redes sociales son un canal donde fluyen las estupideces y son personas sin cerebro las que convierten una insignificante noticia en algo extraordinario y aterrador. Tal es el caso de un video que ha sido denominado como aterrador por el mensaje que conlleva. El video es de 1967 y se trata de un comercial de cloro que ha impactado a muchos usuarios. En el video se promueve y se incita a reutilizar la misma botella de plástico donde estaba el líquido toxico, todo esto narrado por una “perturbadora” voz de mujer.

En dicho anuncio aparece la mujer, que para muchos tiene un aspecto extraño, y no sólo trata de vender el producto, sino que da consejos para que después de utilizar el líquido la botella sirva como un florero o un vaso. Cabe señalar que en ese año los productos se vendían en botellas de vidrio, y con este comercial daban a conocer el plástico

Pero todos saben que cuando surge un video denominado aterrador o una noticia supuestamente insólita no necesariamente es cierto, las noticias virales suelen ser creadas por personas sin cerebro. Lo que llama la atención es que, después de ver el video surge la inquietud de saber sobre la mujer de la supuesta aterradora voz, más de ella no hay registro alguno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *