Intentó asesinar a su madre por despertarlo para que fuera a trabajar; el sujeto declaró: «Es una madre muy inconsciente, estaba bien dormido»

Detenido
Intentó asesinar a su madre por despertarlo para que fuera a trabajar; el sujeto declaró: «Es una madre muy inconsciente, estaba bien dormido» FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando la mente de una persona es criminal, basta cualquier insignificante detallito para cometer las peores atrocidades. Un sujeto identificado como Julio César intentó asesinar a su madre por tan sólo recordarle que ese día tenía que ir a trabajar. El hombre vivía con su progenitora en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, ubicada en San Martín Cuautlalpan, en Chalco, Estado de México. La madre, esa mañana de los hechos, se acordó que su hijo debía de ir a trabajar y éste no se despertaba.

Al ver que se quedaría dormido, fue a su habitación para despertarlo y recordarle su compromiso, pero éste enojado le dijo que no estuviera molestando. El sujeto se enojó tanto que la madre mejor se encerró en su cuarto, pues sabía de su violento temperamento. El hombre al ver que su madre había cerrado la puerta, entró a la fuerza y con un cuchillo intentó asesinarla, dándole en la cabeza.

Los vecinos, cuando escucharon los gritos de la señora, acudieron a brindarle ayuda. El hombre fue detenido por las autoridades, quienes le darán su sentencia. A la hora de preguntarle cuáles fueron los motivos por los que quiso asesinar a su madre, éste cínicamente respondió que era una madre muy inconsciente, ya que se encontraba profundamente dormido cuando lo despertó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *