Delincuentes en Texcoco disparan a un hombre de la tercera edad para despojarle 48 mil pesos; los sujetos fueron detenidos

Delincuentes en Texcoco disparan a un hombre de la tercera edad para despojarle 48 mil pesos; los sujetos fueron detenidos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque ya no sean tan sonados los robos en las afueras de los bancos, éstos siguen sucediendo, pues para los criminales, este método de sustracción es una forma rápida y efectiva de hacer dinero. Esto mismo pasó en un banco de Texcoco, donde un señor de 78 años fue asaltado por dos ladrones quienes lo estuvieron cazando para quitarle poco más de 48 mil pesos. Para lograr su cometido, los ladrones le dispararon al señor en la pierna.

Tras esto, y gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se pudo informar a la policía sobre lo que había pasado. Ante esta situación se empezó una movilización policiaca donde una peligrosa persecución se suscitó, pues los asaltantes no se dejaron atrapar tan fácil, ya que los ladrones le dispararon a los oficiales.

No obstante, los sujetos fueron detenidos y el dinero del señor fue recuperado. Afortunadamente el hombre no resultó con heridas de gravedad, pero sí tuvo que ser atendido por paramédicos. Después de la detención de estos sujetos, fueron llevados a la Fiscalía donde se definirá su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *