Claudia Sheinbaum da positivo a covid; dice que se siente bien y fuerte. Se le desea pronta recuperación

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de sus redes sociales que se hizo la prueba y dio positivo a covid-19. «Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre».

Cabe mencionar que la jefa de Gobierno de la CDMX se reúne cada lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de que varios de sus colaboradores han dado positivo a covid, él se mantenido fuera de contagios. Se especula que Claudia Sheinbaum se pudo haber contagiado en un evento público al que asistió el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien hace una semana dio positivo al coronavirus.

Claudia Sheinbaum ya se había asilado en una ocasión anterior, ante el riesgo de contraer coronavirus ya que su secretario de Cultura dio positivo en el mes de agosto. Al parecer la jefa de Gobierno es asintomática, y posiblemente se recupere pronto, que es lo que se le desea, una pronta recuperación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *