Alumnos denuncian que su maestro le pegó a una mujer mientras daba sus clases en línea

Golpes
Alumnos denuncian que su maestro le pegó a una mujer mientras daba sus clases en línea FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Si bien las clases en línea se crearon para que los alumnos estuvieran al corriente con su ciclo escolar, a través de las redes sociales se han compartido momentos e historias que han dejado perplejos a los usuarios de la red. En breves momentos de video se ha visto de todo. El siguiente caso no es la excepción, pues a través de una grabación que compartieron estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, se puede escuchar como su maestro le estaba pegando a una mujer.

En la grabación se escucha como el docente Cuauhtémoc Chiapa Monroy, presuntamente está agrediendo a una mujer, mientras esta pide ayuda. Tras unos minutos de pelea, el maestro quien no se percató que estaba prendido su micrófono, lo prende y dice “Hola, jóvenes, como si nada hubiera pasado, como si no hubiera hecho nada.

Apenas unos minutos después de esto, ninguno de los alumnos habló y al fondo se escuchó la voz de la mujer decir, “eres un puto mentiroso”. Ante esto, el maestro apaga el micrófono y el video acaba. Al momento se desconoce que paso con el maestro Chiapa Monroy, pues la institución no se ha pronunciado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *