Altar que pusieron las feministas para recordar los feminicidios no fue destrozado por la mano del hombre, unos perros lo destruyeron cuando estaban jugando

Altar que pusieron las feministas para recordar los feminicidios no fue destrozado por la mano del hombre, unos perros lo destruyeron cuando estaban jugando FOTO WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unos días que un colectivo feminista puso un altar en el municipio de Zumpango en el Estado de México para recordar a los cientos de mujeres que sufrieron feminicidio. Sin embargo, en las redes sociales este mismo grupo de mujeres denunció en las redes sociales que alguien había destruida su ofrenda. Según las feministas, algún grupo de hombres lo había destruido, pues su machismo no comprendía el significado de su altar.

No obstante, y luego de presentar una denuncia ante las autoridades, se descubrió que la mano del hombre no había destrozado su altar, pues gracias a unas cámaras de seguridad se vio quienes fueron los responsables de este acto.

En la grabación se puede observar cómo dos perros callejeros, por estar jugando, destruyen la ofrenda de las chicas feministas. Tras esto, el ayuntamiento de Zumpango señaló que cuidarán más del altar de estas chicas y resguardaran a los perros que andaban de juguetones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *