Travieso niño se rasura las cejas un día antes de la fotografía escolar y su madre le diseña unas con el lápiz del maquillaje. ¡Lamentable idea!

Cejas
- en Carrusel, LBPNoticias

Cada persona tiene anécdotas bochornosas que se hicieron cuando se era niño y que pusieron en jaque a nuestros padres. Con el paso de los años, estas travesuras nos hacen mucha gracia, aunque en su momento haya sido un verdadero dolor de cabeza para quienes ayudaron a salir del lío. Esto le ocurrió a una madre con su pequeño un día antes de la toma de fotografías del grupo de su escuela; el menor se afeitó las cejas con el rastrillo de su papá.

Al descubrir lo que su pequeño hijo había hecho, la mujer no supo si reír o llorar, descubrió al infante rasurado, no de una, sino las dos cejas. Si bien el hecho causa gracia, lo que realizó su madre genera verdaderas carcajadas pues, al verlo sin cejas, se le ocurrió pintarlo con su lápiz de maquillaje y le recreó un diseño.

Sin embargo, como no era muy buena diseñadora, le fallaron algunas cosas como la simetría entre ambas, pues una estaba más larga que la otra y sumado a esto, le faltó colocarle más color pues el niño parecía que se había pintado las cejas de Irma Serrano, mejor conocida como la Tigresa. La madre pensó que al día siguiente, en la fotografía, su pequeño travieso pasaría desapercibido pero para su mala fortuna fue que todo mundo le preguntaba qué le había ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *