Niña se quema la cara cuando estaba aplicándose gel antibacterial; uno de sus familiares prendió un encendedor y le ocasionó heridas

gel antibacterial
Niña se quema la cara cuando estaba aplicándose gel antibacterial; uno de sus familiares prendió un encendedor y le ocasionó heridas FOTO: WEB

Para una niña en los Estados Unidos algo tan fácil como aplicarse gel antibacterial acabó en tragedia. Esta pequeña tuvo que ser trasladada al hospital más cercano ya que, debido al desinfectante se quemó la cara. Según los reportes, esta niña estaba jugando con su hermano mayor, su prima y su vecino mientras una niñera los estaba cuidando, sin embargo, en un instante la tragedia se hizo presente.

Uno de los familiares con los que estaba jugando prendió un encendedor mientras presionaba el gel, lo que ocasionó un flamazo. Tristemente, Izabella Reaume se quemó y tuvo que ser internada; los médicos vieron que la zona más afectada era la cara, sin embargo, la pequeña tuvo mucha suerte y no tuvo que injertarse pedazos de piel a su rostro.

Tras esto, la madre indicó que ella se había ido a trabajar 45 minutos antes del accidente y se enteró de esto luego de que la niñera le marcara. Tristemente, luego de este accidente, a su hija le cuesta mirarse, ya que piensa que es alguien fea porque sus cicatrizaciones aún no han sanado del todo. Aunque su mamá le dice que ella es hermosa, la pequeña Izabella Reaume le cuesta creer eso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *