Nicolás Maduro afirma que Venezuela creó una molécula que anula el 100 por ciento del Covid-19; nadie le cree porque Maduro dice que habla con Dios

Nicolás Maduro afirma que Venezuela creó una molécula que anula el 100 por ciento del Covid-19; nadie le cree porque Maduro dice que habla con Dios FOTO: WEB

En la actualidad muchos son los países que estudian día y noche para acabar con el coronavirus. Desde su aparición ninguna nación ha sido capaz de encontrar una cura que acabe con este virus, que ha puesto al mundo entero ponerse de rodillas. Sin embargo, una luz de esperanza proveniente de Sudamérica promete salvar a la humanidad de esta infernal pandemia. Y es que Venezuela inesperadamente se ha pronunciado y afirma tener una molécula que elimina el cien por ciento del virus.

Durante una rueda de prensa el presidente Nicolás Maduro dijo que un grupo de expertos venezolanos creó una medicina que elimina todo rastro del virus, misma que será entregada a la OMS para que sea estudiada: “Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 % el coronavirus”.

Para este logro, un grupo experto en virus estudio seis meses al coronavirus hasta que luego de ese tiempo se creó la TR-10 que “fue aislada totalmente y posteriormente fue confrontada con el virus del covid-19”. Sin embargo, lo más destacable para Nicolás Maduro fue que esta molécula no causa efectos secundarios. De ser esto cierto el fin de la pandemia podría llegar para el 2021 y la vida como la conocíamos regresaría. El problema es que a Maduro en otros países no le creen, porque dice que él habla con Dios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *