Mujer que dejó que su novio abusara de su hija de 10 años es acusada de abuso sexual infantil agravado

Detenida
Mujer que dejó que su novio abusara de su hija de 10 años es acusada de abuso sexual infantil agravado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Angélica “N” uno de sus grandes sueños era tener un hijo con su nueva pareja, pero ella no podía tenerlo, ya que fue sometida a un método anticonceptivo que la imposibilitaba para ser madre otra vez. Esta mujer antes de esto tuvo una hija con otra pareja. Aunque suene increíble, Angélica “N” le pidió a su hija de diez años su vientre para así tener un nuevo bebé, aunque la niña de diez se rehusó, su pareja abusó de la menor.

Tras haber sido abusada, la pequeña le contó todo a su tía quien tomó cartas en el asunto y el hombre que la agredió sexualmente fue detenido y la madre también. Aunque este caso se dio en el pasado 2014, la fiscalía de Jalisco no acusó de delito alguno a su madre, ya que no había pruebas suficientes para declarar a Angelica “N” como cómplice de la violación de su hija.

Sin embargo, luego de seis años de investigaciones, la justicia se hizo presente y la madre de la niña de diez años fue acusada por un juez de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar. Al momento se desconoce los años que pasará en la cárcel esta mujer, pero se cree que serán muchos, y todo por querer otro hijo que ella sabía no podía tener.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *