Elementos de la FGE en Puebla confunden a joven universitario con peligroso delincuente; lo atrapan y golpean. Al ver que no era le dicen “lo sentimos, lo confundimos”

Golpiza
Elementos de la FGE en Puebla confunden a joven universitario con peligroso delincuente; lo atrapan y golpean. Al ver que no era le dicen “lo sentimos, lo confundimos” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Diego, un joven estudiante de ingeniera en Puebla vivió una terrible experiencia a manos de la justicia, pues este chico fue brutalmente golpeado por elementos de la fiscalía de Puebla al ser confundido con un peligroso delincuente. Según los reportes, Diego fue perseguido por elementos de la FGE desde la Autopista Puebla-Orizaba hasta llegar a Camino a la Resurrección, donde los oficiales lo chocaron.

Fue en ese lugar donde los uniformados se bajaron de la unidad estrellada y persiguieron al joven hasta que lo detuvieron y empezaron a golpear. En el video se ve que son varios los oficiales que lo agreden, pero al momento en que se dan cuenta que él no era a quien buscaban, cesaron los golpes y sólo le dijeron “lo sentimos, lo confundimos”.

Tras esto, el chico universitario presentó una denuncia y como prueba de lo que había pasado, mostró las lesiones que le provocaron los uniformados; lo hizo por la cadena televisiva Canal 13 Puebla. En las fotos que presentó se ve los golpes que le dieron en la cara y piernas. ¿Será que haya un castigo para estos servidores de la justicia o con un “lo sentimos” basta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *