El Betito, padre de Itatí, la joven que asesinó a Samuel en complicidad con su novio saldrá en libertad por falta de pruebas

El Betito
El Betito, padre de Itatí, la joven que asesinó a Samuel en complicidad con su novio saldrá en libertad por falta de pruebas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Está claro que la justicia en México va de mal en peor. Primero sale a la luz que algunos jueces cobran 2 mil 200 pesos por dejar en libertad a los asesinos que transcurren en la Ciudad de México y ahora la noticia de que El Betito y El Pistache, cabecillas importantes del grupo delictivo conocido como “La Unión Tepito”, saldrán en libertad.

Saldrán en libertad al considerar que la Fiscalía General de Justicia no ha aportado pruebas suficientes para acreditar que son parte de la delincuencia organizada. Asimismo, indicaron que su traslado a un Cefereso de Chiapas fue ilegal, ya que estaban amparados.

Ante la noticia, hay quienes señalan que El Betito, padre de Itatí, la mujer que asesinó al joven Samuel, en complicidad con Amaury, quiere salir para proteger a su pequeña. Itatí fue acusada del asesinato que planeó con Amaury y protagonista del video que circula en redes sociales donde se ve como acribillan a Samuel. El Betito y El Pistache saldrán porque no hay pruebas suficientes que digan la clase de delincuentes que son, cuando es más que evidente que son personajes fundamentales en el grupo delictivo “La Unión Tepito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *