Conductora trans revela las preferencias sexuales de David Zepeda; ¡Woo..! ¿Había un plan de boda con un hombre?

David Zepeda y sus preferencias sexuales
Conductora trans revela las preferencias sexuales de David Zepeda; ¡Woo..! ¿Había un plan de boda con un hombre? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como dijera el difunto Juan Gabriel «lo que se ve no se juzga», y con esta frase hacemos referencia a la apariencia del actor de telenovelas David Zepeda. Muchos eran los rumores sobre las preferencias sexuales de Zepeda, sus cejas muy delineadas y sus pantalones pegaditos generaban muchas dudas al respecto, pero al cuestionarlo sobre sus preferencias, recurre siempre a la negación, como si se tratara de un delito. Tras una revelación que se hiciera en la emisión que se transmite por Youtube del programa llamado ‘Chisme No Like’, que lleva acabo una conductora transexual de nombre Himmel, todos esos rumores dejan de serlo y pasan al terreno de la verdad.

Himmel reveló que David Zepeda mantenía una relación sentimental con el difunto Daniel Urquiza, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”. Señala que unos días antes de su trágica muerte, Daniel le marcó al celular y tras una larga plática, le confesó que él y Zepeda estaban planeando casarse. 

Todo lo que Himmel relata podría ser puro invento, pero resulta que como al humano, lo mueve más el morbo que la felicidad del prójimo, los medios descubrieron que a unos días después de la muerte de Daniel, Zepeda estaba en una sesión de fotos y tenía puesto un suéter que pertenecía a Daniel. Cuando cuestionaron a David Zepeda sobre el tema, dijo no haberlo conocido y únicamente lamentó su muerte. El suéter, los comentarios de Himmel, sus cejas delineadas y sus pantalones pegaditos contradicen la negación de Zepeda. En redes escribieron: «Vamos David, son otros tiempos, no es delito, todos lo sabemos, te gusta la maciza y te aceptaremos, ya no te hagas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *