Bebé hace la “Britney señal” frente a sus padres que lo estaban viendo por ultrasonido; la madre piensa; “ese bebé será todo un pillo”

Bebé
Bebé hace la “Britney señal” frente a sus padres que lo estaban viendo por ultrasonido; la madre piensa; “ese bebé será todo un pillo” FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Jess Johnson y David Lewis, una pareja de Nantwich Cheshire, Inglaterra quedaron verdaderamente sorprendidos ante la imagen que estaban observando de su hijo. Resulta que Jess quería que su novio viera al bebe que esperan por medio de exploración 4D y para esto tuvo que contratar a un médico privado. Su prometido David Lewis estaba más que emocionado pues tras 30 semanas de gestación no le permitían pasar con Jess para ver los ultrasonidos debido a la pandemia.

De pronto la pareja quedó atónita cuando su descarado hijo les mostró el dedo medio al final de su escaneo. El bebé les hizo la clásica seña ofensiva del dedo medio, la “Britney señal”. Las divertidas fotos de escaneo 4D muestran al niño cubriéndose la cara, bostezando y luego mostrando el dedo.

Tras estas imágenes el padre no supo qué decir, primero se quedó serio y poco a poco fue disimulando una risa preocupante. Jess, la madre, tomó el momento de una manera distinta, después de ver a su bebé mostrando el dedo medio dijo: “Nuestro bebé será todo un pillo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *