¡Asquerosamente impresionante! Le extraen 20 gusanos vivos de los ojos a un hombre. Sentía algo extraño que se retorcía

Gusanos
¡Asquerosamente impresionante! Le extraen 20 gusanos vivos de los ojos a un hombre. Sentía algo extraño que se retorcía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Wan un hombre de 60 años de edad de nacionalidad China vivió uno de los peores momentos que una persona pueda tener. Wan relata que buscó ayuda médica después de tener la sensación de un cuerpo extraño en los ojos durante varios meses. En el Hospital Municipal de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, le informaron que tenía gusanos en los ojos.

Los doctores le preguntaron por qué de su desidia al no acudir a un doctor antes, y Wan respondió que pensó que no era nada grave. Al principio sentía comezón en los párpados, después cansancio, su vista de repente se nublaba, pero atribuyó la condición a la fatiga del trabajo y el estrés y no se lo tomó demasiado en serio.

Los ojos estaban infestados de gusanos. 20 gusanos vivían en su interior debido a que sus ojos se habían infectado. El hombre contó que sentía que de repente se retorcían. Los 20 gusanos fueron extraídos de los ojos de Wan. Cabe señalar que estos gusanos son conocidos como nemátodos e ingresan al cuerpo a través de la piel o la boca y, una vez dentro del cuerpo eligen en qué órgano vivir. Por lo regular se encuentran en los conductos lagrimales de perros, gatos y otros animales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *