Y surge en redes sociales #LadyGuácala; dice que a los oaxaqueños «ni para criados los quiero»; los usuarios la tunden

#LadyGuácala
Y surge en redes sociales #LadyGuácala; dice que a los oaxaqueños «ni para criados los quiero» FOTO: WEB

Unas mujeres que visitaban el estado de Oaxaca, subieron un video en donde la que graba y conduce comenta que su amiga, después de la visita, saldría casada con un oaxaqueño. La amiga le contesta de manera despectiva: «Guácala, pero ni para criados los quiero». Entonces todas se echan a reír. Una página de Facebook se encargó de subir el video con la siguiente advertencia: «La verdad, subimos este video para recordar a la gente que la belleza es subjetiva y que en Oaxaca hay hombres y mujeres muy atractivos, sencillos y con un gran corazón».

El video ya circula en redes sociales y la respuesta de los usuarios ente el desdén y la discriminación de estas mujeres es contundente. Uno de los usuarios comenta: «Por qué miraría a una mujer así un oaxaqueño si en Oaxaca lo que más sobran son las mujeres más hermosas». Otros usuarios dicen: «De qué sirve tener belleza en el exterior si en el interior están podridas».

La verdad es que muchos mexicanos acusan la discriminación que existe en la Unión Americana en contra de nuestros connacionales que buscan trabajo más allá de la frontera. Sin embargo, vale mencionar que esa discriminación la viven los mexicanos de los mismos mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *