Senador de Tlaxcala muere por coronavirus; fallece el sábado, pero días antes estuvo muy activo en reuniones del Senado

Senador
Joel Molina FOTO: WEB

Todavía el martes 20 de octubre el senador Joel Molina estuvo en la sesión del Senado de la República. Su homólogo, Damián Zepeda, dice que fue un acto irresponsable tener esa sesión sin las medidas sanitarias adecuadas. Señala Damián Zepeda que no sabe si ahí se contagió el senador, aunque el senador pudo haber contagiado a otros. El sábado por la tarde se anunció la muerte del senador de Tlaxcala, Joel Molina; murió por causa del coronavirus. Ahora ya vienen las condolencias.

En un mensaje de Twitter el presidente de la República anotó: «Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México».

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX anotó: «Mi pésame para la familia y seres queridos del senador Joel Molina por su sensible fallecimiento. Sea el consuelo y la resignación con ellos. En paz descanse». La muerte tan repentina del senador sirva para entender que la pandemia del coronavirus sigue latente, y que lo menos que podemos hacer es bajar la guardia y movernos como si todo ya hubiera pasado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *