Por enésima ocasión persona con esquizofrenia intenta lanzarse desde lo alto de edificio en construcción; esto en Xalapa

Edificio
Por enésima ocasión persona con esquizofrenia intenta lanzarse desde lo alto de edificio en construcción de Arco Sur FOTO: WEB

De acuerdo con el reporte de Paco de Luna de Primer Párrafo, la misma persona que ha intentado lanzarse del edificio en construcción que se encuentra en Arco Sur de Xalapa, subió hasta lo más alto con la intención de arrojarse. Ya hay personal de seguridad y bomberos que intentan persuadir a esta persona para que no se arroje.

Familiares y amigos le piden que no se arroje. Desde abajo las personas le gritan que no se arroje, que todo tiene remedio. De acuerdo con el reporte de Paco de Luna, también hay personas que dicen que esta mujer sólo intenta llamar la atención.

Se reporta además que este edificio en construcción, que se encuentra muy cerca de la Fiscalía del Estado, no tiene vigilancia y por lo mismo es fácil que cualquier persona pueda subir al edificio. Esperemos que pronto se resuelva esta situación, y que se tomen medidas para que la situación no se repita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *