Mujer en Florida ofrecía diez dólares a quien le ayudara a quitar a su hijastro de una foto familiar y redes la repudian; aseguran que no tiene corazón

Fotografía
Mujer en Florida ofrecía diez dólares a quien le ayudara a quitar a su hijastro de una foto familiar y redes la repudian; aseguran que no tiene corazón FOTO: WEB

En las redes sociales una de las cosas más comunes que puede pasar es que una persona suba una foto y pida a la gente de internet ayuda para que quiten algo que la opaque del protagonismo de la misma. Eso mismo le pasó a Natalie, una mujer en Florida que pidió ayuda en la internet para arreglar una fotografía, pero en vez de eso, recibió el odio de la gente, ya que esta persona solicitó que alguien, con una herramienta de edición, quitara a su hijastro de una foto familiar.

En la foto en cuestión se observa a Natalie, su esposo, sus dos hijos bilógicos y en la parte de atrás se encuentra al hijo de su esposo. La polémica llegó cuando esta mujer pidió a los internautas quitar a su hijastro, pues considero que él no tenía espacio ahí, pues la foto era un retrato familiar.

Con tal de satisfacer su deseo, Natalie ofreció diez dólares a quien pudiera quitar a su hijastro de la foto. Sin embargo, nadie vio con bueno ojos esta petición y rechazaron a esta chica repudiándola por su inhumano corazón: “Imagínese tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes”, escribió uno de los internautas molestos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *