Muere Alfredo Palacios, el “Estilista de las Estrellas”; Alfredo Palacios nació en el estado de Veracruz

Palacios
Alfredo Palacios FOTO: WEB

Desde la página del programa “Salud y Belleza” que se transmite por Tele Fórmula se informó de la muerte de Alfredo Palacios, mejor conocido como el “Estilista de las Estrellas”: «Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz». Son muchas las celebridades que presumían haber sido peinadas por el estilista, entre ellas Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano.

Fueron muchos años los que Alfredo Palacios estuvo en el programa de Tele Fórmula, desde donde daba consejos sobre belleza y salud. Cabe señalar que, durante los últimos años de Alfredo Palacios, se comentaba las muchas cirugías que se había llevado a cabo; tantas que al final quedó irreconocible.

Alfredo Palacios fue internado de emergencia por un problema de circulación en las piernas, enfermedad que finalmente los llevó a la muerte. Alfredo Palacios nació en el estado de Veracruz, desde donde partió a la Ciudad de México a los 12 años. Son muchas las celebridades que en este momento están lamentando la muerte del estilista. Descanse en paz el “Estilista de las Estrellas”, Alfredo Palacios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *