Madre abusaba sexualmente de sus tres hijos en compañía de su nueva pareja. Les introducía aparatos sexuales a los menores

Madre abusaba sexualmente de sus tres hijos en compañía de su nueva pareja. Les introducía aparatos sexuales a los menores FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras una denuncia por parte de una persona anónima les informaron a las autoridades de Saltillo, Coahuila que en una vivienda tres menores sufrían abuso sexual por parte de la madre y su pareja. Los menores de 10, 4 y 3 años eran sometidos a realizar actos sexuales por parte de su madre con la ayuda de su nueva pareja.

Los menores eran violados por el hombre, pareja de la mujer. De acuerdo con reportes los niños también eran castigados con rudeza por la madre. Lo más terrible del caso es que la madre les introducía aparatos sexuales a los menores causándoles no sólo daño físico, sino psicológico.

A la hora de la detención de la madre y su pareja, el sujeto dijo que él sólo obedecía a la madre de los niños, dijo que era una mujer perversa y él se había dejado llevar por su conducta. Los niños quedarán en manos de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia. La madre y su pareja afortunadamente estarán en prisión por mucho tiempo.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *