Ivana mala copa vuelve del olvido al ser comparada con la niña que le apagó las velitas a su hermana en su cumpleaños. “Como empezó, como terminó”

Ivana mala copa
Ivana mala copa vuelve del olvido al ser comparada con la niña que le apagó las velitas a su hermana en su cumpleaños. “Como empezó, como terminó” FOTO: WEB

La famosa joven conocida como «Ivana mala copa» no estaba muerta y vuelve a surgir en las redes al ser comparada con la niña que le apagó las velitas a su hermana en su cumpleaños. La protagonista de uno de los memes más memorables surge otra vez al compararla con la niña que le arruinó el cumpleaños a su hermanita. Cabe señalar que «Ivana mala copa» se dio a conocer después de arruinar el cumpleaños a su amiga por estar briaga.

La misma Ivana fue quien hizo la breve comparación entre ella y la niña, pues ambas arruinaron un cumpleaños. Ivana dijo que no quedó peleada con su amiga la cual aparece gritándole en el video que arruinó su fiesta por mala copa y que tuvo que pagar 800 pesos por su relajito.

Ivana señala que sigue siendo amiga de la joven, ambas  han manifestado el deseo de volverse a ver, pues afirman que se extrañan, siguen siendo amigas pero de lejitos. Tras el surgimiento de «Ivana mala copa«, las redes se encienden y vuelven a crear infinidad de memes. El que se destaca es uno que muestra la imagen de la niña junto a Ivana con una leyenda que dice: “Cómo empezó, cómo terminó”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *