Atacan a balazos a integrantes de juego de “la bolita” en Poza Rica; muere uno y el otro queda herido

Bolita
Los integrantes del juego de “la bolita” fueron atacados a balazos en pleno centro de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Poza Rica, Ver. Los integrantes del juego de “la bolita” fueron atacados a balazos en pleno centro de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas.

Fueron dos los agredidos, pero uno de ellos murió por los impactos de bala, el otro quedó herido y tirado en la calle “Heroico Colegio Militar” a lado del mercado Poza Rica.

Es una de las calles más transitadas en la ciudad petrolera, por el gran número de comercios ambulantes que se instalan en ese trayecto y por los establecimientos y tiendas departamentales.

Dos personas llegaron al sitio donde se desarrollaba este juego de apuestas y lo que estaban a cargo de ello, fueron agredidos. Se escucharon varias detonaciones lo que hizo que decenas de personas buscaran dónde refugiarse al notar el ataque.

Este juego se desarrolla en compañía y apoyo de “los paleros” quienes se hacen pasar por jugadores, apuestan cantidades tentativas, ganan, continúan apostando e invitan al espectador a jugar, por lo que antes les piden que sostengan la tapa y al levantarla, la ficha está debajo, y al pagar, el palero pide que le den una parte del dinero ganado a la persona que sostuvo la tapa, pero antes de darle el dinero le interrogan si tiene para apostar, en caso de que traiga le entregan el dinero con la condición de que tiene que apostar, y es así como empieza el desfalco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *