Pronto se llegará a 100 mil muertes y al millón de contagios y Salinas Pliego quiere que ya abran las escuelas

Clases
Pronto se llegará a 100 mil muertes y al millón de contagios y Salinas Pliego quiere que ya abran las escuelas FOTO: WEB

La petición velada de TV Azteca para que ya se regrese a las escuelas mediante sus videos en sus noticieros, es sospechosa. Sobre todo cuando los mexicanos fueron testigos de cómo Ricardo Salinas Pliego se resistió a cerrar sus tiendas. Las recomendaciones de las medidas sanitarias se las pasó por el arco del triunfo. En política, a eso se llama hacer mano de puerco, ya que mediante entrevistas a padres de familia y menores de edad, esta televisora culpa de manera indirecta a la SEP y pone como víctimas a los pobres padres que tiene que lidiar con sus bendiciones en casa. Uno de ellos amaga y dice que ya están juntando firmas de padres de familia para exigir el regreso a clases.

Desde luego, que esta estrategia es vista desde Palacio Nacional como una exigencia imprudente. Lo que el señor Ricardo Salinas Pliego olvida, o se hace como el Tío Lolo, es que el regreso a clases no depende de una decisión gubernamental, sino que se regresará a clases sólo cuando no exista ningún riesgo de contagiarse de uno de los virus más letales que han amenazado a la humanidad.

Por cierto, el magnate salió muy oriundo a presumir que ya estuvo contagiado de covid-19 y que sólo fue como una gripa cualquiera. Lo que el señor olvida es que en unas cuantas semanas en el país se llegará a 100 mil muertes y no tardando le estaremos pegando al millón de contagiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *