La Mars, joven influencer que dejó la prepa, ahora se dedica a vender “packs” en OnlyFans porque deja más

La Mars

La influencer mexicana Mars Aguirre, después de abandonar la preparatoria tachando el sistema educativo como retrógrada y a los maestros imbéciles, se adentró en las redes sociales y se hizo una influencer muy polémica. Este 24 de octubre anunció que cobrará 200 pesos al mes para que, el usuario que lo requiera, pueda recibir fotografías en OnlyFans con contenido pornográfico de ella.

Cabe señalar que Mars Aguirre, o La Mars, se hizo famosa desde el día en que publicó un video donde anunciaba que abandonaba la preparatoria, pues calificó a las instituciones educativas como parte de un sistema retrógrada y llamó a los maestros imbéciles. En dicho video invitó a todas las personas, en específico al sexo masculino, a que la siguieran en las redes sociales, pues tomaría la carrera de influencer. Desde ese día sus videos circulan por montones.

La joven de 20 años ahora se dedicará a vender fotografías o videos con contenido sexual a cambio de una remuneración económica de 200 pesos mensuales. Ante la noticia, la han comenzado a criticar, afirmando que no sabe cómo llamar la atención e incluso hay quienes critican que la influencer tenga estrías en sus glúteos. Hay otros que vulgarmente le llaman «La barata Mars».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *