¡Asombroso! Graban a dos tigres de bengala peleando causando el asombro de quienes los grababan

Tigre
¡Asombroso! Graban a dos tigres de bengala peleando causando el asombro de quienes los grababan FOTO: WEB

Increíble y peligroso momento vivió un grupo de fotógrafos quienes fueron a la India para fotografiar a los tigres de bengala. Mientras buscaban tomar con su cámara la mejor pose de estos enormes felinos, fueron testigos de una verdadera lucha de titanes, ya que dos enormes tigres se pelearon ante la mirada deslumbrante de sus espectadores. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar como al principio los dos felinos están tranquilos.

Sin embargo, al cabo de unos segundos uno de los tigres se pone en pose de ataque y su contrincante lanza el primer zarpazo. Los rugidos eran imponentes y el encuentro se ponía cada vez más violento, las mordidas no se hicieron esperar y uno de los tigres logró derrumbar al otro y ponerlo a su mercerd.

Tras un rato de pelea, los tigres se pierden entre la naturaleza y los fotógrafos se quedaron con el recuerdo de haber presenciado una feroz y ardua batalla. Este video fue grabado en la zona de Bangalore, India donde es frecuente ver a estos animales, y donde amantes de estos felinos van y los ven en su hábitat natural.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *