Accidentalmente, niña envía fotografías de su mamá desnuda a sus contactos de teléfono

Niña manda fotografías de su mama desnuda
Niña manda fotografías de su mama desnuda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hoy en día, cuando se es padre o madre y el deber es cuidar a un bebé, el buscar ingeniar algún distractor para darle al niño es sumamente importante. En estos tiempos el distractor más común es el celular. Los padres les dan el celular a sus hijos para mantenerlos entretenidos. Emily Schmitt, una mujer de Estados Unidos, pasó la peor vergüenza de su vida tras darle el celular a su pequeña hija para que le permitiera bañarse. La pequeña, mientras Emily corría de un lado a otro sin ropa, logró activar la cámara del celular y tomó algunas fotografías de ella desnuda, luego las envió a los contactos que tenía su madre en el teléfono.

Cuando ya estaba arreglada, la mujer tomó su celular y se percató que tenía infinidad de mensajes provenientes de los contactos a los cuales se les había enviado las fotografías desnuda. En total fueron 15 contactos a los cuales les llegaron esas imágenes. En uno de los mensajes estaba el de un compañero de trabajo de Emily, el cual le escribió lo siguiente: «Gracias por el desnudo guapa».

Emily no sabía qué hacer y lo que quedaba era explicar el terrible accidente. «Estaba mortificada, creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente lo que sucedió». Tras el accidente, la mujer renunció a su empleo y desde ese momento recibe mensajes halagadores de sus compañeros de trabajo. Vaya accidente todo con tal de distraer al bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *