Ricardo Anaya confirmó estar contagiado de coronavirus; dice que se mantendrá aislado. En redes le dicen que desde que perdió las elecciones ha estado muy aislado

Ricardo Anaya
Ricardo Anaya confirmó estar contagiado de coronavirus; dice que se mantendrá aislado. En redes le dicen que desde que perdió las elecciones ha estado muy aislado FOTO: WEB

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, confirmó a través de una publicación por la red Twitter que dio positivo al nuevo coronavirus. El excandidato relató que tiene todos los síntomas de la enfermedad y desde su cuenta exhorta a que el pueblo de México se cuide y cuiden a sus familiares.

Ricardo Anaya señaló que se mantendrá aislado mientras tenga el virus. El excandidato pretende recuperarse lo más pronto posible para después seguir trabajando de manera activa. Cabe señalar que Ricardo Anaya constantemente hace publicaciones en donde critica la administración del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En las redes sociales hubo comentarios encontrados, por una parte sus seguidores desean que se recupere pronto, por otra parte hubo comentarios en donde señalaron que desde que perdió las elecciones presidenciales ya estaba aislado, pues nadie se acordaba de él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *