Mujer abusa sexualmente de un niño de 15 años y solo le dan 7 días de prisión. ¿Acaso por ser mujer es menor el delito?

Mujer abusa sexualmente de un niño de 15 años y solo le dan 7 días de prisión. ¿Acaso por ser mujer es menor el delito? FOTO: WEB

Cuando en las noticias surge un caso donde un hombre abusa sexualmente de una menor, el hecho causa verdadero coraje en las personas y lo que se desea es que el agresor sea detenido y pague con muchos años de cárcel. Sin embargo, cuando se escucha que una mujer adulta abusó sexualmente de un menor, ocurre algo diferente. Incluso hay quienes comentan que si el menor tuvo una erección cuando la mujer abusaba de él, entonces significa que él también estaba de acuerdo. En Australia la extripulante de una aerolínea australiana fue puesta en libertad tras lograr un acuerdo judicial luego de que abusara de un menor de 15 años, el cual era su alumno en la primaria donde daba clases.

Melissa Nosti de 33 años fue detenida por las autoridades y se declaró culpable. La mujer fue condenada a solo 18 meses en prisión con la posibilidad de salir bajo fianza. Los abogados de Melissa llegaron a un acuerdo con la fiscalía y únicamente estuvo siete días en la cárcel.

Tras lograr el acuerdo con la fiscalía, Melissa Nosti sólo debía seguir ciertos cumplimientos que ordenó la jueza como asistir a las audiencias, no contactar con la víctima, no estar en compañía de menores, no cambiar de domicilio y estar al pendiente de su celular en caso de que la solicite la policía. El hecho de saber que sólo por ser mujer no es tan grave el delito de violación genera cuestionamientos sobre la justicia que existe en el mundo. ¿Acaso por ser mujer es menor el delito?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *