En el reino del nepotismo, el hermano del gobernador tiene su propio medio informativo; el medio de Tonatiuh recibe 200 mil mensuales

Perfil Veracruz es un portal que no figura en los buscadores de tráfico; no tiene el mínimo de tráfico para aparecer en buscadores como Similar Web. Sin embargo, el Congreso del Estado tiene con ellos un convenio por 200 mil pesos. ¿Por qué? Su contenido es puro boletín de prensa donde se promociona a Esteban Ramírez Zepeta, quien aspira a la dirigencia estatal de Morena, y a otras dependencias del gobierno de Veracruz. Pero sobre todo, difunde las actividades del Congreso y las actividades “culturales” del hermano del gobernador. Como señalamos, su presencia es nula, su tráfico escaso, pero su convenio es de 200 mil pesos mensuales.

De buena fuente nos enteramos que quien está atrás de este portal es el mismo hermano de Cuitláhuac García, el músico Tonatiuh García quien, de músico y poeta frustrado, ahora se presenta como si fuera “la primera dama” del gobierno de Veracruz. En un video subido al canal de ese portal aparece coentrevistando a la directora del IVEC, como si fuera parte del staff informativo del medio.

Este medio informativo espurio, que se presenta como «Revista dirigida a las personalidades más importantes de Veracruz» (vaya frase pretenciosa y kitch que sólo podría salir de un poeta frustrado), es de los beneficiados por el gobierno de Cuitláhuac García, pero es uno de los medios hechos al vapor para que la familia del gobernador, sin tener que estar en nómina, pueda obtener jugosos recursos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. jajajaja esta nota esta de risa !!!…. y ahí va inmiscuida la rectora Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González y Hermanas de la caridad!!!!…. jajajajajajaj….Auditoría a Universidades Públicas y privadas… la Rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara González en la Universidad Veracruzana donde a apoyado a investigadores y artistas con contratación de tiempo completo , que no han laborado, si acaso un año en la universidad, y viven con sueldo de tiempo completo, becas de CONACYT de la SEP… y aquí ellos mismos expresan que la rectora es la reyna y ellos con sus etiquetas de maestrías y doctorados son marqueses, condes y demás títulos nobiliarios que la corte de rectores en turno les ofrece… y algunos de ellos llevan más de 10 años sin laborar en la Universidad Veracruzana… con la justificación de que su esfuerzo para obtener grados de maestría y doctor deben reconocerse, ellos expresan que a nivel internacional. son representantes de la calidad educativa que ofrece la Universidad Veracruzana… y ni una semilla fuerte han dejado en la Universidad Veracruzana… sólo si acaso laboraron un año, y sus demás colaboraciones han sido de miseria… ahí van los fideicomisos de la SEP y el CONACYT…. Auditoría EN LA Universidad Veracruzana EN EL PROCESO DE CÓMO INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN Y FACULTADES Y DIVERSAS INSTITUCIONES MANTIENEN SUELDOS DE TIEMPO COMPLETO Y BECAS A QUIÉNES NO APORTAN NADA EN SUS PROPUESTAS EN PROYECTOS… RECIBEN EQUIPO Y BONOS Y SUELDOS Y BECAS Y NO HAY PROYECCIÓN NI PUBLICACIÓN DE SUS ACTIVIDADES… AUDITORÍA A LA Universidad Veracruzana… AMIGUISMO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y LAS ETIQUETAS DE DOCTORADOS Y MAESTRÍAS… DONDE ELLOS MISMO EXPRESAN MERECEN UN TÍTULO NOBILIARIO QUE LA MISMA Universidad Veracruzana LES HA OTORGADO…. LLEVAN AÑOS SIN LABORAR EN LA UV…. SON SÓLO EMBAJADORES DE LA CALIDAD DE INTEGRANTES DE LA Universidad Veracruzana QUE NUNCA EN SU VIDA HAN LABORADO EN REALIDAD PARA ESTA UNIVERSIDAD… LA RECTORA LOS APOYA CON RESPETO A SU CALIDAD QUE NADA HA DEJADO EN LA Universidad Veracruzana…. IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN… UNA AUDITORÍA A LA Universidad Veracruzana DONDE LA PROPIA RECTORA HA SIDO BENEFICIADA COMO INVESTIGADORA CON RECURSOS DE LA SEP Y EL CONACYT SIN JUSTIFICACIÓN VÁLIDA ALGUNA… AUDITORÍAS ABIERTAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CON PRUBAS EN MANO… !!!!…… UN ROBO AL PUEBLO VERACRUZANO Y AL PUEBLO DE MÉXICO… ESTOS FIDEICOMISOS HAN SIDO UN ROBO DE CUELLO BLANCO… QUE LA RECTORA ACTUAL DE LA Universidad Veracruzana RESPONDA EN TRANSPARENCIA, DRA. SARA DEIFILIA LADRÓN DE Guevara González…!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *